Información en español

!Bienvenido!

Bienvenido al sistema del parque James River, compuesto por 550 hectáreas de áreas silvestres frente al río en la ciudad de Richmond, Virginia.

Abundan las oportunidades para que los familiares y amigos disfruten de los paseos, los descensos por rápidos, el remo, la pesca, los descensos en inflables, el senderismo, el ciclismo y las carreras de montaña, la natación, los baños de sol, la observación de pájaros, los picnics, las escaladas en roca, los saltos en rocas, los paseos con los perros, el estudio de la naturaleza, la fotografía e incluso trepar a los árboles, bucear, los campamentos y otras actividades guiadas.

Desde luego, por ser una zona natural con senderos sinuosos, rocas escarpadas, un río caudaloso y más, el parque tiene peligros inherentes. Sea precavido mientras esté dentro del parque. No es necesario decirlo, pero de todas maneras le informamos que puede realizar estas (y otras actividades) bajo su cuenta y riesgo.

Por lo tanto, con eso en mente visite mapas donde se muestran todas las áreas abiertas al público. Y también, y lo más importante, por favor lea reglas del parque y consejos de seguridad por su bienestar y la de los demás.

Belle Isle (Isla Bella)

Sistema de Parques del Río James
Richmond VA 23225

Belle Isle es una isla de 65 acres en el corazón del centro de Richmond. Con rutas, atracciones históricas y muy buenas vistas de los rápidos de Hollywood Clase IV, este es un lugar popular para familias y aventureros por igual.

Acceso:

El principal acceso a Belle Isle es a través del puente para peatones de la calle Tredegar en la orilla norte (código postal 23219). Los accesos alternos son a través del puente de madera cerca de la calle 22 o caminando sobre las piedras desde la orilla sur.

Estacionamiento:

El estacionamiento en la calle Tredegar tiene alrededor de 50 espacios. Se llena rápido durante los fines de semana en el verano, ¡así que llegue temprano!

Actividades:

Hay grandes piedras planas que rodean la isla, las cuales son buenas para tomar el sol, pero la corriente es fuerte en los rápidos y por lo tanto no es un área para nadar. Los niños deben ser supervisados. Otras atracciones incluyen rutas en el bosque, ciclismo de montaña, sitios históricos, accesos para pescar en silla de ruedas en el estanque de la cantera y un muro de granito para escalar.

Nota: El agua es agresiva alrededor de los rápidos y no es adecuada para nadar. Hay que supervisar a los niños. Para escalar y deslizamiento en soga requiere de entrenamiento y equipo especializado. Comuníquese con “Peak Experiences” (804-897-6800).

Pony Pasture

Sistema de Parques del Río James
7200 Riverside Dr. Richmond VA 23225

Pony Pasture es un área popular para nadar, pescar y tomar el sol, ubicada en el lado sur del Río James, menos de dos millas, corriente abajo desde el puente de Huguenot. Este además provee acceso para pasear en bote en las aguas blancas Clase II. Las atracciones del Río incluyen varios rápidos pequeños y muchas rocas grandes.

Estacionamiento:

Hay un estacionamiento para 150 carros, pero cuando se llenan en el verano hacen el estacionamiento extremadamente difícil. Para menos riesgo, visite Pony Pasture desde finales de mayo hasta principios de septiembre antes de las 11 a.m.

Actividades:

Las piedras pueden ser resbaladizas, por lo que debe llevar zapatos cuando ande en el río. Cuando el nivel del agua en el río sea de 5 pies o mas debe usar chaleco salvavidas. Las rutas lisas pueden servir para las caminatas y el ciclismo de montaña, y proporcionan muchos puntos de entrada al río para nadar y pescar. La sección adyacente de Wetlands ofrece rutas adicionales.

¡Gracias!

Muchas gracias:



fisherman on the rocks


Otros Recursos

Anuncio de radio (mp3)